¿Qué es Música en las venas?

CON MUSICA EN LAS VENAS...en las escayolas y en las jeringas. Los jarabes con música saben mejor y las inyecciones duelen menos...Porque quien canta...su mal espanta. Los niños del Aula Hospitalaria de Ana necesitan alegría y muchooo ritmo.
Con ese objetivo nace este proyecto.
Nuestra "orquesta" toca dentro del Hospital de Albacete y nuestros "músicos" vienen del Instituto Andrés de Vandelvira, donde bajo la batuta de Trini , preparan a fuego lento sus interpretaciones.
Las “ondas” de internet nos traerán alguna sorpresa desde de colegio San Isidoro de El Algar. Desde allí, Paqui y sus chicos, enviarán paquetes de melodías y mensajes corales.
En este Blog os contaremos como nos va en esta aventura musical.

domingo, 7 de julio de 2013

CIRCOPIA

Circopía pretende homenajear el mundo del circo con un espectáculo basado en la música y la mímica, así, con números de malabares, pelotas, aros y hasta pompas de jabón, crearemos una atmósfera que nos haga reír en muchos momentos y emocionarnos en otros. Con música en directo, y con el forzudo del circo enamorado de la bailarina, viviremos un momento mágico en el que la imaginación nos adentrará en un circo del que los espectadores también formarán parte. Destinatarios : Niños e invitados del Hospital General Universitario de Albacete CIRCOPIA está representada por los alumnos del IES Andrés de Vandelvira de Albacete y la profesora Trinidad Villanueva. PROGRAMA MÚSICA EN LAS VENAS Dia 19 de Junio. 11.30 horas Salón de Actos del CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario