¿Qué es Música en las venas?

CON MUSICA EN LAS VENAS...en las escayolas y en las jeringas. Los jarabes con música saben mejor y las inyecciones duelen menos...Porque quien canta...su mal espanta. Los niños del Aula Hospitalaria de Ana necesitan alegría y muchooo ritmo.
Con ese objetivo nace este proyecto.
Nuestra "orquesta" toca dentro del Hospital de Albacete y nuestros "músicos" vienen del Instituto Andrés de Vandelvira, donde bajo la batuta de Trini , preparan a fuego lento sus interpretaciones.
Las “ondas” de internet nos traerán alguna sorpresa desde de colegio San Isidoro de El Algar. Desde allí, Paqui y sus chicos, enviarán paquetes de melodías y mensajes corales.
En este Blog os contaremos como nos va en esta aventura musical.

domingo, 7 de julio de 2013

Y LLEGARON COMO AGUA DE MAYO

Como quien espera la lluvia en Mayo...así esperábamos la visita de la "troupe del Vandelvira"para el 8 de Mayo. Con Trini a la batuta comenzó la actuación. Esta sesión fue con paparazzis que acudieron al olor de multitud para inmortalizar a los artistas y el público incondicional.
Salimos en la prensa y la televisión retransmitió . Mañana de mucho ajetreo, el quirófano es lo primero. Público que entra y sale; artistas en la pista. Canciones de siempre y de ahora para soportar la demora de ese alta que no llega, de ese especialista que te altera. Aquí todo es posible, jugamos con lo imprevisible. Un paciente se arrancó y como Michael Jackson nos bailó.
Ha sido un gran día, os esperamos otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario